"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 29 de junio de 2021

Aeropuertos de la Red ASA se reportan listos para la Temporada “Verano 2021”

Cancún.- La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está lista para atender el flujo de pasajeros en las 19 terminales que administra y opera, con miras al Operativo Verano 2021, que irá del 1 de julio al 29 de agosto.

Las terminales operadas por ASA, listas para atender la demanda de usuarios este verano son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.



Adicionalmente, supervisará de manera permanente las funciones de la transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.


Todos los aeropuertos de la Red ASA aplican, de forma permanente, las medidas sanitarias establecidas por la pandemia originada por el coronavirus.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario