AMLO recomienda a Silvano Aureoles que acuda a la FGR; no lo voy a recibir, dice

Nacional.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y que sí tiene denuncias sobre ilícitos en la elección de esa entidad que acuda a la Fiscalía General de la República. 

“Si se trata de cuestiones judiciales se tienen que ventilar en la Fiscalía General, no (lo voy a recibir) porque no me corresponde”.


“Es un asunto que tiene que ver con las eleccines para eso está el INE, el Tribunal Electoral y sí se trata de una acusación de un ilícito hay que acudir a la Fiscalía”.


En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que el mandatario michoacano (PRD) acudió a la sede del Poder Ejecutivo porque “no es poca cosa la mañanera, y lo que aquí ocurre es noticia, pero no es el lugar”.


Señaló que como titular del Ejecutivo no puede recibir a personas para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, porque no le corresponde y tiene que cuidar y respetar la investidura presidencial.


El gobernador Aureoles llegó minutos antes de las 07:00 horas a Palacio Nacional para entregar personalmente al presidente que vinculan a  Morena con el crimen organizado y su intervención en la pasada elección en ese estado.


Fuente: El Universal

Publicar un comentario

Comentarios