“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 13 de junio de 2021

Ataque a la FGE: Abren fuego en SMZA 89 y dejan mensaje amenazante


Cancún.- La Fiscalía de Atención al Narcomenudeo fue atacada a balazos por desconocidos con saldo de dos carros con impactos de bala, un mensaje amenazante y sin heridos, en hechos ocurridos la noche del sábado en la SMZA 89.

El ataque se produjo a eso de las 10 de la noche, cuando vecinos escucharon detonaciones en la Av Tulum, en las inmediaciones de Av Puerto Juárez, donde se ubican las oficinas de la FGE.

Tras el ataque, los sicarios dejaron mensajes amenazantes.

La Policía acordonó el área y ministeriales iniciaron las indagatorias.

El ataque se produce justo un día después de la detención de 9 sujetos que presuntamente vendían drogas en la zona de Isla Blanca y tras la liberación de Playa Tortugas, donde autoridades retiraron todo tipo de estructuras un día después de que sicarios a bordo de motos acuáticas mataron a dos supuestos vendedores de drogas con saldo de una turista norteamericana alcanzada por las balas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario