"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 16 de junio de 2021

Ataque a la Llantera: Una mujer y dos hombres heridos de bala en taller de Villas Otoch Paraíso Región 259

Cancún.- Sicarios rafaguearon una llantera en la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259 con saldo de una mujer y dos hombres heridos de bala, en hechos registrados la tarde de este miércoles. 

Las tres personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital de la ciudad tras el ataque armado.


La tarde de este miércoles la mujer y los dos hombres estaban en el interior de la llantera y repentinamente un grupo de sicarios en una moto pasó por el lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el local.


Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que la mujer lesionada corrió a pedir ayuda en una gasolinera.


Mientras tanto las otras dos víctimas se quedaron en el interior de la llantera.

Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada quienes de inmediato trasladaron a las víctimas a un hospital de la ciudad.


Mientras que elementos de la policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario