“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de junio de 2021

Ayuntamiento cardenense garantiza pago a bomberos de Holbox durante recta final de administración

Kantunilkín.- El Director Municipal de Protección Civil, Írving Núñez Perera, garantizó el pago de viáticos, salarios y otras prestaciones al personal de Bomberos, comisionados en la isla de Holbox, durante la actual recta final de la presente administración.

Señaló que acordó con el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, el pago de viáticos al personal de bomberos en esa isla.


“Nos garantizó el pago de viáticos a los bomberos, sobre todo por encontrarnos en temporada de huracanes y no podemos descuidar la seguridad de los habitantes y turistas que llegan a ese destino turístico”, dijo.


“Es normal que se atrase por cuestiones, meramente administrativas, pero el pago está garantizado ya que el Ayuntamiento prioriza la integridad de las familias de la isla, que es la zona más vulnerable en esta temporada de huracanes y, por las lluvias, que dejan”, sostuvo el funcionario.  


Finalmente comentó que el personal de bomberos se coordina con otras dependencias en la isla para desaguar las calles que quedan totalmente inundadas, así como atender otras emergencias que puedan suscitarse y, por eso, no pueden suspender el pago de viáticos al personal por la importante labor que realizan.



Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario