Con humildad y sencillez seguiremos cumpliendo compromisos hasta el último día de mi administración: Sofía Alcocer

José María Morelos.- Seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración con humildad y sencillez, cumpliendo compromisos en obra pública, dijo Sofía Alcocer Presidenta Municipal al dar a conocer el avance del 90 por ciento en mejoramiento de vialidades en la ciudad.

La meta son 1, 200 M2 de pavimentación de calles en diferentes colonias con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, informó la dirección de Obras Públicas.


En un recorrido por la ciudad ciudadanos reconocieron que las obras realizadas por el gobierno que dirige Sofía Alcocer son de calidad y brindan una mejor calidad de vida a cientos de familias. 


“Ya las calles se habían visto deterioradas y con esto nos ayuda a transitar mejor, ya no hay baches, la verdad está muy bien lo que se está haciendo, se ve mejorado, había muchas calles deterioradas y vimos en el momento que lo estaban haciendo y la verdad el material que le están poniendo ahorita es de calidad”, atestiguó Ismael Cárdenas, habitante de la colonia Morelos.


Anayanci Vázquez Chan de la colonia Morelos, dijo que está de acuerdo y agradecida por la carretera ya que hacía mucha falta y hacía mucho tiempo que no le brindaban mantenimiento: “Si nos favoreció a los vecinos, la calidad de la obra se ve que es buena, otras veces ponen y a la primera lluvia se quedaba con huecos. También nos pusieron luz, esta colonia estaba muy abandonada y nos afectaba. Espero que después se siga trabajando así con han trabajado hasta ahorita en esta administración, para que los habitantes estemos más seguros”, patentizó.

Publicar un comentario

Comentarios