"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de junio de 2021

Cozumel, primer puerto de Latinoamérica en recibir a dos cruceros en un mismo día, con más de cuatro mil turistas


Cozumel.- La Isla de Cozumel se convirtió hoy en el primer puerto de Latinoamérica en recibir de manera simultánea a cruceros turísticos en un mismo día, luego de más un año y tres meses, tras el inicio de la pandemia por la COVID-19.

De esta manera, con la llegada del "Celebrity Edge" de la compañía Celebrity Cruises, Cozumel recibió el primer crucero que zarpa de un puerto estadounidense con autorización de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).


El Ayuntamiento de Cozumel estimó que a bordo del "Celebrity Edge" y del "Adventure of the Seas", llegaron más de cuatro mil pasajeros, quienes aprovecharon el día para conocer este destino turístico.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario