Detienen a sujetos que balean vehículo estacionado afuera de casa en Cancún, escapaban en taxi

Cancún.-  Tres sujetos que intentaron escapar a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, luego de dispararle a un auto estacionado, fueron detenidos por Agentes ministeriales y elementos de la Policía Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de la madrugada hoy, en el fraccionamiento Los Héroes localizado en la súper manzana 222, Manzana 5, donde los presuntos delincuentes atacaron con armas de grueso calibre un vehículo Volkswagen Golf, color rojo, que se encontraba estacionado en el patio frontal de un domicilio, esto presuntamente como parte de una advertencia contra el propietario de la vivienda.



Vecinos del conjunto habitacional reportaron el ataque al número de emergencias 9-1-1, lo que generó una intensa movilización policiaca.


Las autoridades ubicaron el taxi en el que viajaban los hombres armados sobre la avenida Chac-Mool, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr arrestarlos sobre la avenida Kabah a dos cuadras de la avenida Niños Héroes.


Los tres presuntos delincuentes, hasta el momento sin identificar por las autoridades, fueron conducidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes por el ataque armado en el que se les relaciona.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios