"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 21 de junio de 2021

Ejecutan a balazos a mototaxista en Cancún, es el segundo en menos de 72 horas

Cancún.- Un mototaxista fue ejecutado a balazos este lunes cuando hacía sitio en un paradero del fraccionamiento “Galaxias del Sol” en la Región 253, su acompañante salvó la vida.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:30 horas cuando un sujeto armado arribó al paradero de la calle Papagayo entre avenida Obsidiana, Manzana 11 Región 253 y sin mediar palabra abrió fuego sobre el mototaxista de la unidad 154, quien murió en el acto.


Un hombre que acompañaba al hoy occiso no fue herido.



Policías arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras ministeriales iniciaron las indagatorias.


No hubo detenidos.


Este es el segundo mototaxista ejecutado a balazos en menos de 72 horas, ya que la noche del sábado pasado un moto-chofer fue asesinado dentro de su unidad en el fraccionamiento Kuzamil de la Región 110.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario