La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de junio de 2021

Eloy Peniche, tu voz en la Cámara de Diputados

Cancún.- En la recta final de la campaña rumbo a la elección del 6 de junio, el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, exhortó a los cancunenses a salir a votar este domingo por los partidos PAN, PRI y PRD para lograr el contrapeso que requiere la Cámara de Diputados para corregir el rumbo del país.

Tras casi dos meses de caminatas diarias para conocer las necesidades e inquietudes de la población que pueden resolverse desde la Cámara de Diputados, pidió a los cancunenses emitir un voto razonado tras analizar sus propuestas en materia de seguridad, empleo, turismo, salud, educación, adultos mayores, niños, jóvenes, medio ambiente, apoyo a la mujer, personas con discapacidad y combate a la corrupción, lo cual permitirá que sea su voz en la Cámara de Diputados.

 


Durante sus caminatas en busca del voto de cara al 6 de junio, el candidato ciudadano Eloy Peniche ha dejado en claro que los actuales programas sociales no se perderán, al contrario, las niños y niños con cáncer tendrán medicinas de nuevo, las guarderías regresaran, las mujeres serán escuchadas y protegidas, los jóvenes tendrán más y mejores becas, mayores oportunidades laborales y espacios deportivos y culturales.


Además, los adultos mayores tendrán mayores oportunidades de recreación y desarrollo, las personas con discapacidad contarán con seguridad social y oportunidades de educación y empleo, el turismo será actividad esencial, dejaremos de utilizar energías fósiles, se respetara el bienestar animal y mejorará la seguridad al acabarse la política de abrazos no balazos y aplicar la ley para acabar con la impunidad.


Sin embargo, dejo en claro que para lograrlo es necesario que los cancunenses #JalemosJuntos y salgan a votar este 6 de junio para recuperar esos programas que eran un éxito al apoyar a la población más vulnerable y fueron eliminados por Morena, como el Seguro Popular y las guarderías, además de impulsar el ingreso vital, el seguro de desempleo y la utilización de la tecnología para abatir la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario