Este Mató a Nacho: Fiscal acusa a “El 18” del asesinato del aspirante a candidato de Puerto Morelos

Cancún.- Óscar M.C. alias “El Piolín” o “El 18” fue detenido este martes como presunto asesino del aspirante a candidato de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez, dio a conocer el fiscal Óscar Montes de Oca en un vídeo mensaje.

Durante el operativo de captura, también fueron detenidas cuatro personas más, incluyendo una mujer, mismos que fueron asegurados en Alfredo V. Bonfil en Cancún.


Las cinco personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo en la SMZA 86.


La captura de Óscar MC se produce luego de la detención de Karla V., hermana de la excandidata del PES Yazmín Vivas, quien fue vinculada a proceso por su presunta participación y autora intelectual del homicidio realizado el pasado 24 de febrero.


Vivas se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


Tras el asesinato de Nacho Sánchez, su viuda Blanca Merari Tziu, fue nominada como candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puerto Morelos y triunfó en las urnas.








Publicar un comentario

Comentarios