EU enviará un millón de vacunas de Johnson & Johnson a México: AMLO

Nacional.- El presidente Andrés Manuel López anunció que Estados Unidos enviará un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis, luego de una entrevista con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris.

"Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México", informó.

Por la mañana, el mandatario informó que se tendrían más vacunas adicionales de laboratorios y de gobiernos para poder cumplir con el compromiso, para no tener una tercera ola y vacunar antes de la temporada de frío.


“Vamos muy bien, ya en esta semana se concluye la vacunación con primera dosis de personas de 50 a 59 años, si seguimos como vamos se va a cumplir y en octubre se tendrá vacunas a todos los adultos mayores", explicó en la conferencia matutina.

Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio donde se entrevistará con el presidente de México para revisar temas relacionados con el fenómeno migratorio.


Fuente: El Sol de México 

Publicar un comentario

Comentarios