"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 23 de junio de 2021

Expedientes X: Librar la cárcel, el objetivo de Laura Beristain…

Expedientes X 23 de Junio.- Librar la cárcel, el objetivo de Laura Beristain… Ya se supo que la estrategia de Laura Beristain de victimizarse no es para recuperar la presidencia municipal, sino para evitar terminar en la cárcel. La idea es anticiparse a lo inevitable. El plan es crear desde ahora un supuesto ambiente de persecución política para llegado el momento de las denuncias penales en su contra, Laura pueda victimizarse como objeto de venganza política. Los Beristain y sus asesores políticos se echan porras mutuamente por tan sesuda estrategia. ¡No hombre, unos genios! Las pataletas de la Beristain son insostenibles. Y mientras se niega a regresar a Playa del Carmen a gobernar Solidaridad, al interior del Ayuntamiento el expediente en su contra crece y crece. Laura dejó la puerta abierta de la oficina para su propio Waterloo y da la impresión de que la todavía alcaldesa ya no regresará a Playa del Carmen y que más bien estaría en el proceso de fuga en la búsqueda del país que le garantice un auto destierro seguro. Lili Campos ya hizo un llamado a la unidad y pidió que Laura Beristain regrese a cumplir con la chamba. Pero no, Laura parece no superar la derrota, presentarse ante los playenses que la rechazan parece no ser una opción para ella, nos dicen. Pero sobre todo, la principal preocupación es terminar en la cárcel…

Los antecedentes de corrupción de la administración de Laura Bersiatain son públicos. La misma Lili Campos hizo múltiples señalamientos sobre ese particular en campaña y en unas semanas tendrá el poder para hacer cumplir la ley.


Todo está puesto para que se haga justicia a los solidarenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario