Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de junio de 2021

Felipe Calderón agradece a AMLO deseos de recuperación por tener Covid-19

Nacional.- El exmandatario Felipe Calderón agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador sus buenos deseos de recuperación luego de que dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, Calderón informó que sigue con síntomas leves de coronavirus y oxigenando muy bien.
 

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador deseó pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón, quien ayer informó que dio positivo a Covid-19. 

A pregunta expresa, el Presidente recomendó a Calderón que se atienda pronto porque hay más posibilidades de superar la enfermedad. 

“Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que  si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso”, declaró. 

Asimismo, el presidente López Obrador recordó que cuando se contagió de Covid-19, la atención fue oportuna.

“Lo viví en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche, como el domingo que me hago la placa, 24 horas como un poco más yo tenía manchitas en los pulmones, y por eso la intervención rápida”, contó.

“Si se deja uno pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar, muchas por la desconfianza a ir al hospital se quedaron en la casa ella cuando se agravaron van al hospital pero ya es a destiempo”, recomendó.

El Presidente señaló que aunque ha disminuido la pandemia y el número de contagios, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.

Fuente: El Universal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario