Fernández Noroña se ‘destapa’ y avisa que buscará la presidencia en 2024

Nacional.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), reveló su intención de contender por la presidencia de la república en las elecciones del 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña oficializó sus aspiraciones de relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la siguiente elección.


En su videocolumna titulada “Voy por el 2024”, en el portal SDPnoticias, el legislador manifestó que ‘cumplió con su tarea’ al haber logrado la reelección como diputado federal y expresó sus metas a largo plazo.


“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, manifestó.


De igual manera advirtió que los partidos políticos son una parte de la Cuarta Transformación, sin embargo, no son la totalidad del movimiento.


En ese mismo sentido, puntualizó que es el pueblo mexicano quien es el principal componente de la 4T, por lo que nadie debe creerse el dueño o el mandamás del frente y pidió unidad dentro de la izquierda mexicana.


“Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer el dueño de los partidos”, expresó.


Por último, Fernández Noroña puntualizó que trabajará ‘demasiado’ en compañía del pueblo para ser el sucesor de AMLO y ocupar la presidencia de México de 2024 a 2030.


“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”, sentenció.


Fuente: El Financiero 

Publicar un comentario

Comentarios