“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de junio de 2021

Fuerza x México y RSP Tulum se suman a Víctor Mas rumbo a la victoria del 6 de Junio

Tulum.- El candidato a presidente municipal de la coalición "Va por Tulum", Víctor Mas Tah, dio la bienvenida a su proyecto al presidente del Comité Ejecutivo Municipal de RSP, Ricardo Aguilar; al presidente estatal de Fuerza X México, Mauricio Espinosa; a la candidata a presidenta municipal de Fuerza X México, María Dzul May, así como a integrantes de su planilla y a militantes y simpatizantes de ambos institutos políticos. 

“Bienvenidos a esta gran alianza que va en beneficio de todas las familias de Tulum, y para fortalecer, con trabajo, este municipio que mucho nos ha dado a todos, agradezco su intención por concretar, en unidad, el Tulum que todos merecemos”, dijo el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, en conferencia de prensa. 



Víctor Mas se pronunció a favor de la democracia, y reiteró su convicción de que el bienestar de los tulumnenses debe prevalecer sobre cualquier interés personal o político e hizo un llamado a la paz y la concordia en la jornada electoral del 6 de junio.


“Juntos trabajaremos por nuestro querido Tulum, el esfuerzo de todos nosotros se verá reflejado en el progreso de nuestra tierra, por ello, hacemos un llamado a todos los candidatos, partidos políticos, agrupaciones ciudadanas, a garantizar una jornada electoral libre de violencia a favor de la democracia y respetando la decisión de todos los ciudadanos”, manifestó.


Víctor Mas conminó a que “sigamos haciendo este gran esfuerzo y, sin duda, este domingo 6 de junio, hemos de lograr el triunfo, porque Tulum así lo ha decidido, porque esta gran alianza de ciudadanos es lo que Tulum requiere para seguir avanzando en el progreso y consolidación”.



Por su parte, Maria Ángela Dzul May, candidata a presidenta municipal de Tulum de Fuerza X México refirió: “Nos sumamos a Víctor Mas, porque es una persona que siempre ha velado por el bienestar de la gente, porque queremos que su gobierno tenga un observador ciudadano que asegure que se cumplan todos los compromisos firmados por él y por nosotros, en anticorrupción, planeación participativa y apoyo a la primera infancia”.


Explicó que Víctor Mas es la opción que va más arriba en las encuestas, por lo que convocó a sus simpatizantes a emitir el voto útil, para que, en el gobierno municipal cuenten con un representante de un sector demandante de cambios para fortalecer al municipio, y no para debilitarlo.


“Hemos tomado la decisión colectiva de sumarnos al proyecto de Víctor Mas, estamos conscientes de los errores, pero también sabemos del enorme reto que ha enfrentado de años de inseguridad, corrupción e irresponsabilidad en el manejo ambiental de Tulum, por una sola familia”, condenó Dzul May.


En su oportunidad, Ricardo Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo de Redes Sociales Progresistas de Tulum, dijo que se suman a Víctor Mas porque, en los recorridos que han realizado, se ha visto un crecimiento en Tulum, ya que los proyectos municipales han aterrizado realmente a toda la población y, en tres años, se ha visto el trabajo. 



“Estamos acogiendo el mejor proyecto para Tulum, llamado Víctor Mas, gracias, vamos a estar apoyando este proyecto, que es por el amor a Tulum”, puntualizó.


En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además, el presidente estatal de Fuerza X México, Mauricio Espinosa; la candidata a diputada federal por el Distrito 01 Fuerza X México, Alondra Name, así como militantes y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario