"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 18 de junio de 2021

Ingobernabilidad en Solidaridad, acusan regidores; Exigen a Laura Beristain se presente a trabajar y advierten intervención del Congreso del Estado

Playa del Carmen.- Regidores del Ayuntamiento de Solidaridad pidieron una sesión extraordinaria de Cabildo para atender los problemas del municipio y advirtieron a la todavía presidenta municipal, Laura Beristain, que solicitarán la intervención del Congreso del Estado para decretar la desaparición de poderes dada su ausencia y distracción en la inútil defensa de un voto que no le favoreció en las elecciones del 6 de junio.

En un oficio, ocho regidores de la Comuna solidarense plantean que mientras el municipio atraviesa graves problemas, la presidenta municipal permanece en la Ciudad de México en una gira para que le den la reelección que perdió en las urnas.


Y agregan que hay un desinterés de Laura Beristain en atender las funciones que le fueron conferidas como presidenta municipal de Solidaridad.


Por eso emplazaron a Laura Beristain a que se presente a trabajar y a convocar una reunión extraordinaria de Cabildo para atender los múltiples problemas que aquejan al municipio.


Aquí el documento:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario