"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 25 de junio de 2021

Justicia por mano propia: Empresario ferretero arrolla a dos asaltantes en la Región 248 de Cancún; Uno muere y el otro salva la vida

Cancún.- El propietario de una ferretería que se ubica en la región 248 de Cancún, arrolló con su camioneta y dio muerte a uno de los dos delincuentes que minutos antes habrían atracado a sus empleados y a su comercio, el otro ladrón sobrevivió.

El hombre llegó a su tienda y vio a lo lejos que dos sujetos estaban amagando a sus empleados, por lo que de inmediato se frenó y los estuvo cazando desde su camioneta.


Cuando los delincuentes salieron con lo robado, el hombre les aventó la camioneta hasta atropellarlos, logrando herir de muerte a uno de ellos, el cual alcanzó a correr, pero cayó muerto metros adelante.


Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada, quienes de inmediato confirmaron el deceso del delincuente.


La zona quedó a cargo de los peritos de la FGE quienes realizan las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario