“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 12 de junio de 2021

Liberan Playa Tortugas: Autoridades retiran estructuras invasivas donde una turista de USA resultó baleada


Cancún.- Camastros, sombrillas y diversas estructuras fueron retiradas de Playa Tortugas la mañana de este sábado por autoridades de Quintana Roo, luego de que el sábado una turista de los Estados Unidos fue alcanzada por una bala cuando dos sicarios arribaron al lugar a bordo de motos acuáticas y abrieron fuego contra dos sujetos supuestos vendedores de “artesanías”, mismos que murieron en el acto a la vista del público.

Militares, guardias nacionales, ministeriales y policías, arribaron a las 7 horas a Playa Tortugas de la Zona Hotelera para vigilar el operativo.

Trabajadores levantaron todos aquellas estructuras que obstaculizan el libre tránsito por la playa.

La Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales sobre el operativo: 

“Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo integrada por @FGEQuintanaRoo, @SEDENAmx @GN_MEXICO_ @SEMAR_mx @SSP_QROO @PolicíadeCancún realizaron un operativo en #PlayaTortugas para restituir espacios públicos que estaban siendo ocupados ilegalmente. Se retiró mobiliario no autorizado y se aseguraron tres establecimientos irregulares”.

Esta es la tercera playa que es liberada por las autoridades en lo que va del año.

La primera fue Gaviota Azul y después Playa Marlin.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario