Lili Campos virtual ganadora de Solidaridad

Playa del Carmen.- “Hoy hemos vivido una jornada electoral ejemplar, donde miles de solidarenses salieron a votar con la esperanza de que mediante su voto, las cosas pudieran cambiar en nuestro municipio” señaló Lili Campos virtual ganadora de la presidencia municipal de Solidaridad. 

De acuerdo a los primeros informes oficiales aseguró que la tendencia es muy marcada;   ¡los solidarenses votaron por la renovación de nuestro municipio! Mencionó que desde esta noche empieza la renovación de Solidaridad. 



En su discurso en la explanada de la plaza 28 de julio, agradeció a quienes apoyaron el proyecto de la ¡Renovación Ya! quienes dieron su confianza a través del voto, y a todos los que han trabajado desde el primer día para que un contundente triunfo democrático.


Lili Campos, reiteró su compromiso de ser una presidenta cercana, que  será frontal contra la corrupción y la impunidad, defendiendo la justicia y crear las condiciones para el bienestar de las familias. 



La virtual ganadora de la elección a la presidencia municipal de Solidaridad, celebró este triunfo con sus simpatizantes y el respaldo de los representantes de la coalición Va por Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios