"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 29 de junio de 2021

Militantes del PRI bloquean sede nacional; demandan renuncia de 'Alito'

Nacional.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bloquean desde esta mañana la sede nacional, en demanda de la renuncia del dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Eres una vergüenza para el PRI, Alito. ¡Renuncia!”, se lee en las pancartas que priístas desplegaron afuera del edificio del tricolor, como parte de la movilización.


La protesta se da a 25 días de las elecciones donde el Revolucionario Institucional no ganó una sola de las 15 gubernaturas en disputa y entre éstas, perdió frente a Morena la de Campeche, que era prioritaria para Moreno Cárdenas.


Como candidato a la gubernatura de ese estado, Moreno Cárdenas postuló a su sobrino.


El bloqueo a la sede nacional es encabezado por Nallely Gutiérrez Gijón, dirigente del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, y quien fue ex secretaria de Vinculación del partido con la sociedad civil.


Fuente: La Jornada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario