“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 16 de junio de 2021

Movilización policial en Soriana: Gente se apanica al ver hombre herido por arma de fuego y marca 911; Pero ataque a balazos no fue hoy ni tampoco en ese lugar

Cancún.- Un hombre que habría sido herido por arma de fuego en días pasados, causó una fuerte movilización policial este miércoles en el supermercado Soriana de la Av Tulum, cuando clientes de la tienda reportaron al 911 la presencia de una persona lesionada en ese lugar.

Personas que ingresaron al Soriana de Av Tulum y Uxmal -en el centro de la ciudad- vieron que el hombre tenía una lesión en el cuerpo a la altura del estómago y de inmediato dieron parte a las autoridades.


Sin embargo al llegar la Policía y entrevistarse con el herido, este dio a conocer que sólo estaba esperando a unas personas y que efectivamente fue herido por arma de fuego, pero hace algunos días.


Los policías se retiraron del lugar y dieron parte de lo ocurrido al número de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario