"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 15 de junio de 2021

Niña de 13 años recuperada por la Policía en el ADO; Hombre que conoció en Facebook se la llevaba de Cancún

Cancún.- Una menor de 13 años de edad fue rescatada este martes en la terminal de autobuses ADO por el Grupo Especializado en Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) cuando un hombre que conoció por Facebook pretendía sacarla de la ciudad. 

El hombre contactó a la víctima por redes sociales y con engaños la llevó al ADO de Cancún para llevársela a otro estado, aunque esto no fue posible debido a la rápida intervención del GEAVI, trascendió.


Policías adscritos a este grupo especializado resguardaron y pusieron a disposición del DIF municipal a la menor de edad.


El hombre de Facebook fue descubierto por el tío de la menor, quien denunció rápidamente los hechos a las autoridades y lograron rescatar a la pequeña para ponerla a salvo y bajo resguardo de personal del DIF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario