“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 23 de junio de 2021

PAN CDMX en el Congreso exige investigar a Irma Eréndira Sandoval

Nacional / Ciudad de México.- El diputado local del PAN, Federico Döring, denunció a Irma Eréndida Sandoval Ballesteros, exsecretaria de la Función Pública (SFP), que no puede regresar a su casa sin una persecución judicial, al seguir abierta la sospecha de enriquecimiento ilícito.

“Se trata de un patrimonio por más de 60 millones de pesos que nunca logró aclarar este matrimonio. Sin olvidar que Sandoval Ballesteros tampoco tuvo la atención por transparentar sus declaraciones y desmentir suspicacias de que era y es la zar contra la corrupción”, señaló el panista. 
 
El representante popular del blanquiazul en el Congreso de la capital, exhortó al recién nombrado secretario de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, a tener rectitud en el combate a la corrupción e investigue a su antecesora. 

 

“Es ahí donde veremos el compromiso de (Andrés Manuel) López Obrador, de no inmiscuirse en el cochinero de su gabinete y, por el contrario, apoyar el juicio penal contra sus excolaboradores con antecedentes de corrupción”, insistió el legislador. 
 

Döring Casar pidió al nuevo titular de la SFP dar seguimiento a las denuncias contra Pío López Obrador, Felipa Obrador y Ramiro López, así como de Manuel Bartlett y a la gestión de Claudia Sheinbaum. 


Fuente: Diario de México 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario