Pedro Joaquín tiene la fuerza, experiencia y capacidad para defender a Cozumel: Gustavo Ortega Joaquín

Cozumel.- Mi voto es por Pedro Joaquín, confío en su capacidad, resultados y, con la fortaleza de la alianza histórica “Va por Quintana Roo”, defenderá a Cozumel y continuará el cambio que requiere Cozumel para salir adelante, afirmó el ex presidente municipal de la isla, Gustavo Ortega Joaquín al respaldar al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

 “Hoy llamo al pueblo de Cozumel a estar unidos, debemos sumar, llegar a acuerdos, mantener un diálogo abierto y ser el contrapeso de un gobierno que arriesga las fuentes de empleo y a la industria del turismo”, señaló Gustavo Ortega.

En entrevista con medios de comunicación locales, el ex alcalde de Cozumel aseveró que al frente del gobierno municipal, Pedro Joaquín contrarrestó una circunstancia inédita de pandemia, con un manejo responsable de las finanzas públicas, inversión en materia de seguridad, reactivación del turismo aéreo y de cruceros; por eso es importante votar por la opción de la democracia y darle la confianza tres años más.

 

El ex alcalde resaltó el amor que Pedro Joaquín le tiene a Cozumel y su voluntad política. “Hace mucho se perdió en Quintana Roo el rumbo de los buenos gobiernos, por eso debemos respaldarlo, para afrontar los embates de la crisis en materia de salud, económica e institucional. Yo estaré en la isla para ejercer mi voto”, dijo.

 


Gustavo Ortega señaló que Pedro Joaquín ha trabajado con la suma de voluntades entre todos los sectores, para atender temas en infraestructura y espacios públicos, asumiendo el liderazgo por las futuras generaciones.

 

“Debemos hacer una elección consciente, no nos dejemos condicionar por los apoyos de un gobierno federal, que, en dos años, carece de resultados en seguridad, salud, combate a la corrupción, y pone en riesgo a las instituciones”, dijo.

 

Recordó que, cuando encabezó el gobierno municipal, afrontaron los huracanes “Wilma” y “Emily”, sin embargo, tuvo el apoyo de los ex presidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón, contrario a lo que sucede en la administración de Pedro Joaquín, que, pese a no tener el respaldo del actual gobierno federal, ha logrado sacar adelante a Cozumel.

 

“Pedro ha demostrado ser un presidente municipal serio, responsable, honesto, y vale la pena darle una oportunidad más. Cozumel sigue siendo seguro, todavía se respira un ambiente de seguridad, de prosperidad, y eso hay que saberlo reconocer. Somos muchas voces que estamos sumando para decir: por sus resultados y experiencia, vamos a darle a Pedro Joaquín un voto de confianza otros tres años más como presidente municipal”, puntualizó.

Publicar un comentario

Comentarios