Poderío Cancunense: Román Valenzuela se lleva el título “Mr Cancún 2021”; Anabel Pineda Vázquez es “Miss Cancún 2021”


Cancún.- El “fortachón” cancunense Román Valenzuela Sánchez hizo muestra de su poderío sobre la tarima instalada en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal” y con esto se proclamó ganador absoluto de la onceava edición del “Mr. Cancún Clásico 2021”, competencia que contó con una participación de alrededor de 60 competidores y que se hizo cumpliendo con todos los protocolos que solicita la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

Además, con este triunfo, Valenzuela Sánchez, es quien encabeza la Selección de Quintana Roo, misma que fue integrada durante este certamen y ahora los “elegidos” representarán a la entidad en el próximo “Campeonato Nacional” de la especialidad a celebrarse del 2 al 4 de julio próximos en Oaxtepec, Morelos.

“Estamos muy contentos con los resultados y con esta competencia, sin duda el ‘Mr. Cancún’ es el evento más emblemático de nuestra ciudad, es el más antiguo y hoy sirvió como selectivo, lo único malo que no pudimos contar con afición ya que estos tiempos de Covid-19 no obliga a tomar medidas estrictas, pero bueno ahora apuntamos al Nacional”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Pasando a los resultados, en lo que fue la prueba principal la Físico Clasificados, Román Valenzuela del AM Gym se alzó como ganador y el título de “Mr. Cancún”; el segundo puesto fue para el también benitjuarense Luis Uriel López y completó el podio el también cancunense Rodolfo Núñez Durante del “Semper Gym”.

Por su parte pasando a las bellas, la cancunense Anabel Pineda Vázquez se adjudicó el título de “Miss Cancún”, esto al triunfar en la categoría Wellness Clasificadas, dejando en el segundo sitio a la yucateca Paula Gabriela Betancur.

En lo que respecta a la prueba de “Men’s Physique” Clasificados, reapareció el cancunense Pierre De Laet para quedarse con el primer sitio, en segundo lugar finalizó el playense Alejandro Agüello Morales y completó el podio el benitojuarense Axel Eduardo Thompson Barrios. Por su parte en la división Bikini Clasificadas, la escultural cancunense Cinthya Ventura de León se proclamó campeona tras superar a la también local Samantha Covarrubias Medina, en lo que fue un “duelo de experimentadas”.

En más resultados, el cancunense Erick Marcelino Rojas se llevó el título en la modalidad de Culturismo Clásico Clasificados; y por su parte, la bella Erika Margarita Rojas Díaz triunfo en la división de Wellness Máster (Más de 35 años). Cabe destacar que cada primer lugar de cada división se ganó su puesto en la Selección de Quintana Roo de la especialidad.

También entraron en acción los competidores de las divisiones Novatos y Principiantes, siendo los ganadores Noemi Abreu en la Wellness Novatas; Zenyaze Valencia ganó la Bikini Novatas; por su parte Juan de Dios Ortiz triunfó en las modalidades de Classic Physique y Novatos B; en la Culturismo Clásico Novatos triunfo Jorge Suárez; en la “Men’s Physique” Novatos el título fue para Michael Van Hoycke; y finalmente, Manuel Peraza “brilló” en la Novatos A.

En otros resultados, Ángel Jiménez se proclamó campeón en la Principiantes A; mientras que en la Principiantes B ganó Gilberto Mis; por su parte José Roberto Moguel y Miguel Ángel Arias se proclamaron campeones en las “Men’s Physique” Principiantes A y B, respectivamente; en tanto, Ashlee Giral se alzó como ganadora en la Bikini Principiantes; y finalmente, Carolina Montalvo se llevó el cetro en la Wellness Principiantes.
























Publicar un comentario

Comentarios