“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 28 de junio de 2021

Policías disparan al aire y capturan a ladrones en Plaza Hollywood, venía huyendo de la SMZA 510

Cancún.- Ladrones fueron detenidos por la Policía en Plaza Hollywood de la Av Xcaret. Los uniformados realizaron disparos al aire para amedrentar a los delincuentes, quienes asaltaron una ferretería de la SMZA 510 y tras una larga persecución terminaron refugiándose en la céntrica plaza comercial.

La persecución inició alrededor de las 3 de la tarde en la periferia de la ciudad y terminó en el estacionamiento de Plaza Hollywood, en la SMZA 35, donde los policías lograron la captura de los ladrones.



La Policía logró ubicar a los delincuentes a través de cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades en la Fiscalía General del Estado, ubicada a unos metros de Plaza Hollywood, donde los asaltantes fueron detenidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario