Priismo quintanarroense a favor de “Alito”; Candy Ayuso pide sanciones para “militantes” que mantienen tomadas las instalaciones del PRI en CDMX

Cancún.- La dirigente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, se pronunció este miércoles a favor del liderazgo del presidente del CEN de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, y pidió la aplicación de las sanciones contra aquellos personajes que mantienen tomadas las instalaciones del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México y quienes se dicen militantes del tricolor.

En un comunicado, la dirigente del PRI en Quintana Roo, expuso:


Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del CEN del PRI PRESENTE

Apreciado Presidente:


Reciba usted en primera instancia la solidaridad del priismo de Quintana Roo y por consiguiente la mía propia, ante las maniobras desestabilizadoras de personas con intereses contrarios al partido y menos con una militancia probada, intentan hacer en nuestro instituto político.


El desarrollo del PRI bajo su conducción, señor presidente, es evidente; y el respeto a la militancia y la legalidad partidista, no está ni admite discusión alguna.


Estamos ciertos que las personas que hoy utilizando prácticas políticas e ideológicas ajenas al PRI buscan entorpecer y retrasar el proceso de los recursos legales derivados de la elección del pasado 6 de junio, lo que hace evidente a que intereses realmente responden y cuál es su verdadero objetivo.


Ante estas circunstancias, solicitamos se aplique de manera inmediata lo que nuestra legalidad interna plantea para los casos en los cuales nuestros militantes hayan incurrido en las causales que ameriten la aplicación de nuestros estatutos por ir contrario a la línea partidista y de trabajar a favor de un partido político distinto al Revolucionario Institucional.


Seguros estamos que las personas que se han presentado en nuestra sede nacional no tienen una vocación democrática y mucho menos una vocación de apoyo para la construcción de un partido fuerte y de servicio al pueblo de México.


Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, y que usted sepa que seguimos trabajando en las tareas por venir y que cuenta con los priistas de Quintana Roo para cualquier acción que desde la dirección nacional se considere pertinente.




Publicar un comentario

Comentarios