Sofía Alcocer continúa trabajando, la ciudad hoy cuenta con alumbrado público en casi el cien por ciento de la población

José María Morelos.- Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Sofía Alcocer, hoy se cuenta con alumbrado público eficiente en casi la totalidad de la cabecera municipal, calles y colonias tienen una iluminación más eficiente, de esta manera se dota a la ciudadanía de este servicio básico y se da pauta a una mejor calidad en las condiciones de vida de los habitantes.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa morelense se planteó como una alta prioridad atender el tema del Alumbrado Público tanto en la cabecera municipal como en todas las localidades que conforman el municipio; por ello, Sofía Alcocer Alcocer, ahora es ponderada por su amplia capacidad de gestión para responder a las demandas más sentidas de la sociedad morelense.


Durante el primer trimestre del 2021 la dirección de Obras Públicas llevo a cabo trabajos de rehabilitación del alumbrado público con 829 luminarias en varias colonias de la cabecera municipal y en las comunidades de Bulukax, Cafetal Grande, Dziuché, Othón P. Blanco, Gavilanes y Puerto Arturo.


Una de las principales encomiendas de la edil, es dar seguimiento, atención y solución a esta demanda y necesidad de la población, se continuará trabajando por un José María Morelos mejor iluminado.

Publicar un comentario

Comentarios