La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de junio de 2021

Sofía Alcocer representa el mejor proyecto en las elecciones del 06 de junio del 2021

José María Morelos.- Cuando asumió el cargo, luego de ganar las elecciones del 2018, como la primera mujer Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer recibió una administración con una deuda de más de 84 millones de pesos, ocasionada por las últimas tres administraciones 

A pesar de la deuda heredada por los ex presidentes municipales, la primera mujer en gobernar al municipio puso orden en las finanzas y el 30 de septiembre del 2021 deberá dejar una administración al día y sin deudas.


Sofía Alcocer ha demostrado gobernabilidad, obtuvo una de las calificaciones más altas en materia de Transparencia con el 90 %, lo que nunca antes había ocurrido en la historia financiera del municipio. 


Las obras públicas gestionadas por la alcaldesa con licencia, ahora mismo son disfrutadas por miles de familias, calles pavimentadas, parques públicos, comunidades iluminadas con tecnología LED, espacios dignos para los adultos mayores, remodelación integral de espacios como la unidad deportiva, la lista es larga y por ello Sofía Alcocer representa el mejor proyecto de continuidad en estas elecciones del 06 de junio del 2021.


El tema de la deuda fue revelado en conferencia de prensa, llevada a cabo el 29 de septiembre del 2018, horas antes de que José Baladez Chi entregará la administración, el equipo de transición de la alcaldesa, entre ellos el síndico Víctor Díaz Selem, el Contralor Jaime Hernández y directivos jurídicos quienes en ese momento dieron detalles de la deuda estratosférica. (Link de la conferencia:  https://www.facebook.com/lavozdelpueblozm/videos/315375342346049/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario