Taxista ejecutado en la colonia “El Milagro” de Cancún, vestía uniforme del sindicato Andrés Quintana Roo


Cancún.- Un taxista fue ejecutado a balazos en la colonia “El Milagro”, en hechos registrados al mediodía de este viernes. El hombre -aún sin identificar- vestía uniforme del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo. 

Esta mañana una persona sin vida fue localizada al final del asentamiento irregular “El Milagro”, aun costado de su cadáver había varios casquillos de arma corta, el lugar quedó acordonado para realizar las diligencias correspondientes por parte del personal de la FGE.


Esto sucedió cerca de las 12:22 de la tarde, cuando los operadores del 911 recibieron la llamada de auxilio alertado que había una persona tirada en la vía pública sin vida, ya que fue asesinada violentamente pues había casquillos en dicho lugar.


De manera inmediata fueron enviadas las unidades de seguridad pública para verificar el reporte, confirmando el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, fue entonces que se dispusieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Información preliminar señala que el cadáver se encontraba en la calle Luxemburgo, entre Egipto y México, en el ‘El Milagro’.


Presuntamente la víctima tendría 45 años de edad, se encuentra aún en calidad de desconocido y vestía playera blanca, uniforme del sindicato Andrés Quintana Roo, pantalón de mezclilla de color gris y botas café, así mismo presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

Publicar un comentario

Comentarios