“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 18 de junio de 2021

Vacunación para +30: Carlos Joaquín anuncia inmunización contra Covid para finales de Junio y para +18 inmediatamente después

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Las personas de 30 a 39 años serán vacunados contra Covid a finales de junio, anunció este viernes el gobernador Carlos Joaquín. Los jóvenes de 18 a 29 años serán inmunizados inmediatamente después, agregó el mandatario quintanarroenses.

Para las personas de 30 a 39 años se dispondrán de 315 mil dosis, apuntó el gobernador.


Mientras que para los jóvenes de 18 a 29 años habrá casi 400 mil dosis.


Carlos Joaquín reveló que esta información fue confirmada por el subsecretario de salud, Hugo López Gatell durante una junta con mandatarios de la CONAGO.


“A finales de junio empezará la vacunación de personas de 30 a 39 años, que representan 315 mil dosis. Al concluir se empezaría con la vacunación de 18 a 29 años, que representan casi 400 mil dosis. Esto nos lo confirmó el Dr. Hugo López Gatell en junta de CONAGO_oficial”, posteó Carlos Joaquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario