Accidente carretero cobra la vida de dos personas en cercanías de Carrillo Puerto; uno era un menor

Felipe Carrillo Puerto.- La Policía Quintana Roo dio a conocer que dos personas perdieron la vida, además de una mujer en estado de gestación que resultó lesionado en este accidente suscitado hoy, al salirse de la carretera y volcarse una camioneta en la que dos familias viajaban en las inmediaciones de la comunidad de Betania, a 35 kilómetros de esta ciudad.

El director de la Policía Quintana Roo, Genaro Cano Góngora, añadió que los hechos se registraron en el kilómetro 185 + 890 de la carretera federal 184 Mina-Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis-Betania, al salirse de la carretera una camioneta, no sin antes realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas.



Dijo que según lo que verificó en el lugar, desgraciadamente perdieron la vida una mujer y un menor que salieron proyectados de la unidad. 


Tras el reporte, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada y trasladada al Hospital General para su atención médica, por las lesiones graves que presenta.


Asimismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el lugar, para luego notificar a la Fiscalía General del Estado sobre lo sucedido, para las diligencias correspondientes.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios