“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 12 de julio de 2021

Accidente en la carretera Playa del Carmen con saldo de un lesionado y miles de pesos en daños materiales

Playa del Carmen.-Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 307 a la salida a Tulum donde el conductor de una camioneta que volcó terminó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde cuando una grúa de la empresa Grupo Riviera circulaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte y le realizó un corte de circulación a una camioneta que circulaba en la misma dirección.



Del fuerte impacto la camioneta se salió de la carretera volcando y chocando contra una palmera ubicada en el camellón central, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana y rescatistas quienes sacaron de la unidad al Conductor lesionado para que después fuera trasladado.


Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y posteriormente trasladar ambas unidades al corralón.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario