"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de julio de 2021

Agárrense, Zuckerberg y Dorsey: Trump los demandará por veto en redes sociales

Nacional.- El expresidente Donald Trump demandará a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, directores ejecutivos de Facebook y Twitter, respectivamente, dijo una persona familiarizada con el asunto, aumentando las apuestas en su batalla contra los gigantes de las redes sociales que lo han bloqueado.

Las demandas colectivas se anunciarán en una conferencia de prensa este miércoles, según la persona que pidió no ser identificada discutiendo los asuntos antes de que se hagan públicos. Axios informó sobre la demanda anteriormente.


Twitter prohibió permanentemente a Trump de la red en enero por su papel en avivar a una turba que atacó el Capitolio de Estados Unidos en un motín para detener el recuento de votos del Colegio Electoral.


Facebook dijo en junio que Trump permanecerá suspendido de sus redes durante al menos 2 años, con la posibilidad de ser reinstalado en 2023 si el riesgo para la seguridad pública ha disminuido.


Sin acceso al amplio alcance que ofrecen los gigantes de las redes sociales, Trump ha luchado por mantener una presencia en línea. Cerró su sitio web similar a un blog From the Desk of Donald J. Trump, aunque con frecuencia envía varios comunicados de prensa al día, a menudo dirigidos a sus compañeros republicanos que cree que no son lo suficientemente leales.


Fuente: El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario