"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 14 de julio de 2021

Alcaldesa de José María Morelos, enferma de COVID-19; la reportan delicada

José María Morelos.- El Ayuntamiento de José María Morelos dio a conocer que la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer dio positivo a coronavirus y presenta la enfermedad de la COVID-19, presentando un estado de salud delicado, pero estable.  

La página oficial del Ayuntamiento de José María Morelos estableció que para evitar complicaciones, la alcaldesa es atendida de manera permanente esperando que pronto se reincorpore a sus actividades.  


En tanto, la Oficialía Mayor de la Comuna ha tomado medidas de prevención en las oficinas del Palacio Municipal, para reducir contagios dentro de los trabajadores.  


Desde el inicio de la pandemia, el gobierno de Sofía Alcocer a través de las distintas direcciones ha trabajado para reducir y concientizar a la población sobre las medidas de higiene y seguridad ante la COVID-19.  


Por su lado, la Dirección de Protección Civil mantiene la desinfección de oficinas públicas y en unidades del transporte público.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario