“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Alertan en Playa del Carmen sobre dispositivos en cajeros automáticos para robar el efectivo de los clientes


Playa del Carmen.- Usuarios de un cajero automático del banco HSBC ubicado en Plaza Progreso, sobre el Boulevard Playa del Carmen, alertaron de una placa metálica sobrepuesta que impedía retirar dinero. Este artefacto es usado para engañar a los usuarios y robarles su dinero.

Esta placa, colocada normalmente por delincuentes, tiene como propósito engañar a los usuarios cuando llegan a retirar dinero, y que al irse por no operar la unidad, son robados por haber dejado sus datos electrónicos en el dispositivo hechizo, que es retirado por los estafadores con la información para seguidamente sí extraer los billetes.

“Tengan cuidado esto sucedió en el HSBC de la Federal abajo de Costamed, un hospital privado de la ciudad; el cajero tenía una placa sobrepuesta para que no salga el dinero”, alertaron.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario