"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Alertan en Playa del Carmen sobre dispositivos en cajeros automáticos para robar el efectivo de los clientes


Playa del Carmen.- Usuarios de un cajero automático del banco HSBC ubicado en Plaza Progreso, sobre el Boulevard Playa del Carmen, alertaron de una placa metálica sobrepuesta que impedía retirar dinero. Este artefacto es usado para engañar a los usuarios y robarles su dinero.

Esta placa, colocada normalmente por delincuentes, tiene como propósito engañar a los usuarios cuando llegan a retirar dinero, y que al irse por no operar la unidad, son robados por haber dejado sus datos electrónicos en el dispositivo hechizo, que es retirado por los estafadores con la información para seguidamente sí extraer los billetes.

“Tengan cuidado esto sucedió en el HSBC de la Federal abajo de Costamed, un hospital privado de la ciudad; el cajero tenía una placa sobrepuesta para que no salga el dinero”, alertaron.

Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario