Ampliación de horario hasta medianoche aumentará ventas del sector restaurantero en Quintana Roo

Cancún.- Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expresó que la autorización de la ampliación de una hora más en su horario, permitirá que las ventas se incrementen en un 35 por ciento.

Luego de varias reuniones y gestiones con las autoridades estatales, finalmente se logró que, a partir de hoy, los restaurantes pueden cerrar a la medianoche, siempre y cuando cumplan con ciertos lineamientos.


“La ampliación de hora ya está sobre la mesa, eso sí se debe de hacer todo lo pedido dentro de los establecimientos”, indicó el dirigente.


El líder restaurantero manifestó que con la ampliación del horario de operación se busca aprovechar el buen flujo turístico que se tiene en esta temporada de verano.


“Aunque sea una hora más, esto permitirá un aumento en las ventas por un 35 por ciento”, señaló.


El chef Marcy Bezaleel añadió que se espera que lo antes posible se pueda hacer el certificado para ampliar más el horario.


“El certificado debe de estar al lado de la licencia de funcionamiento y la patente de alcohol si es que se tiene”, agregó.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios