“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de julio de 2021

Amplio despliegue policiaco por detonaciones en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Amplia movilización de agentes de seguridad se desplegó esta tarde en el fraccionamiento Palmas dos, luego de que habitantes del rumbo reportaron que se registraron varias detonaciones con arma de fuego.

Aproximadamente a las 14:20 horas se informó que se escucharon varios balazos sobre el Boulevard Palmas 2 con Avenida Flor de Acanto.



De acuerdo con testimonios, en el ataque estuvo involucrado un taxi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, y habrían sido detenidos dos vehículos. una camioneta Ram y un automóvil Seat.


La camioneta habría sido detenida por agentes de la policía estatal sobre la Avenida 125 con CTM, y el Seat, ubicado sobre la 135 frente al Hospital General.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario