"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Aparatoso accidente de tránsito a la altura de Punta venado, en la salida a Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Punta Venado, con saldo de cuatro lesionados, tres vehículos involucrados y cuantiosas pérdidas materiales.


Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 279 a la altura de Punta Venado, cuando uno de los vehículos involucrados se salió de sus carriles de circulación y el conductor terminó pasando a los carriles contrarios de la circulación impactando a dos automóviles más que circulaban de norte a sur.



Tras el accidente de tránsito, se activaron las unidades de emergencias, quienes trasladaron a cuatro personas heridas, finalmente la Guardia Nacional GN, se hizo cargo del percance y retiraron las unidades siniestradas que impedían el flujo vehicular en el sentido de norte a sur.



Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario