Arranca mañana campaña para complementar el esquema básico de vacunación

Cancún.- La Dirección General de Salud Municipal de Benito Juárez, anunció la campaña de Vacunación del Menor de cero a ocho años de edad, que comenzará a partir de mañana y concluirá el 31 de agosto, siendo los martes y jueves los días en los que se otorgará este servicio.

En un comunicado, se informó que el objetivo de este programa que se realiza, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es incrementar la protección específica de los niños en enfermedades prevenibles, y para ello se dan todas las facilidades para complementar el esquema básico de vacunación.


Este servicio se dará en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la Supermanzana 228, Manzana 22, Avenida Costa Maya, a un costado de Plaza Cancún Mall, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.


Es importante presentar la cartilla de vacunación del menor e identificación del padre. Las vacunas que se aplicarán son: Hepatitis B, Hexavalente acelular, DPT, Rotavirus, Neumocócica conjugada, SRP, SR.


El servicio se deberá agendar por medio de citas al teléfono 998-884-30-00 de la Dirección General de Salud Municipal, de nueve a 14 horas.


Es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia, para evitar la propagación de la COVID-19.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios