Asesinan en Chetumal a curandero y su secretaria

Chetumal.-Un curandero y su secretaria, fueron asesinados y los cuerpos encontrados este medio día en el interior de un establecimiento de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, se trata del curandero “Chamán Ixchel” que estaban en el interior de un negocio de la colonia Polígono II en la capital del estado de Quintana Roo.


El primer reporte vía 911 dio a conocer que se trató de dos sujetos altos y morenos los que ingresaron al local ubicado en la calle Sicilia con avenida Isla Cancún y sometieron a las víctimas.


Se trata del Maestro Ixchel, conocido en Chetumal por ser un chamán y realizar “limpias”, además de ser un curandero y realizar amarres de amor y hechizos.



Se indicó que una persona, lo acompañaba en ese momento también fue asesinada y aunque no se identificó plenamente, al parecer es su secretaria.


Según los primeros datos dados a conocer por las autoridades, ambos cuerpos fueron encontrados amarrados de pies y manos, asfixiados y golpeados hasta causarles la muerte.


Aproximadamente las 12:00 horas cuando personal de Servicios Periciales y agentes del departamento de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el local del “Maestro Ixchel”.


Las primeras líneas de investigación tienen que ver con un asunto de posible venganza, asalto o por extorsión, mientras tanto, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Por otra parte, se reveló que de acuerdo con imágenes grabadas los sistemas de videoviglancia del lugar, los dos presuntos responsables huyeron del lugar, uno, brincando la parte trasera y el otro por la puerta principal.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios