“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 25 de julio de 2021

Ataque armando al restaurante: Continúan las agresiones al comercio establecido de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- La embestida contra el sector comercial de Playa del Carmen continúa luego de que sujetos armados atacaron a balazos la fachada de un restaurante ubicado en una plaza comercial en una zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 17 horas del sábado en contra de un restaurante de mariscos ubicado sobre la avenida 125 entre las avenidas 36 y Constituyentes.

En ese lugar se escucharon varios disparos con arma de fuego por lo que testigos avisaron a las autoridades.

Al parecer los atacantes se movilizaron en una motocicleta, que se estacionaron frente el negocio realizaron varios disparos haciendo impacto únicamente en la fachada sin que se reportaran lesionados o muertes.

Al llegar, los agentes de la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones encontraron en la pared varios impactos de bala, por lo que la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes.

El encargado del negocio dijo desconocer el móvil del ataque.


 Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario