“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de julio de 2021

Atienden fuga de amoniaco en fábrica de hielos de Cancún, no se reportan intoxicados

Cancún.- Personal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos de Cancún atendieron por cerca de 2 horas una fuga de amoniaco en una fábrica de hielos.


Alrededor de las 19:30 horas se reportó la fuga en la planta de la empresa fabricante de hielos “Iceberg”, ubicada en la súper manzana 310, manzana 316, sobre calle Olivo, cerca de la avenida Colosio, en la salida al aeropuerto internacional y el corredor Cancún-Riviera Maya



De acuerdo con información recabada en el lugar, alrededor de dos horas después, la situación se controló sin que se reportaran lesionados ni intoxicados, daños  así como contaminación ambiental, pero se precisó que en las próximas horas se revisarán las condiciones de la planta.



Según los primeros reportes, una de las tuberías que conduce el amoniaco se rompió provocando la fuga del material altamente tóxico.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario