“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de julio de 2021

Automovilista acaba volcado en aparatoso accidente en la avenida Huayacán de Cancún

Cancún.- Un aparatoso accidente de tránsito, que dejó varios miles de pesos en perdidas, aunque afortunadamente no fueron reportados lesionados, sucedió esta tarde en Cancún, al parecer, por falta de precaución y el exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte preliminar, el percance sucedió a las 18:20 horas, en la avenida  Huayacán, al sur de la ciudad, aproximadamente dos kilómetros antes del entronque con la autopista a Mérida.



El conductor, identificado como Antonio de Jesús J.M., de 26 años de edad, conducía un Volkswagen tipo Virtus de color blanco, placas UTF-006H, de Sur a Norte sobre la avenida Huayacán.


Al llegar a la altura del fraccionamiento Jacamar, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control del volante, chocó con la base de concreto de un poste metálico del sistema de alumbrado público, y acabó volcado sobre su costado derecho.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario