Ayuntamiento carrilloportense designa encargado de Protección Civil, tras aprehensión del titular

Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, nombró este día a Carlos Aurelio Campos Quiñones, como nuevo coordinador de Protección Civil, de Felipe Carrillo Puerto en sustitución de L. A.P.M, quien era el encargado del área y en días pasados fuera apresado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por la presunta comisión de hechos delictivos.

En un breve acto en el despacho de la Presidencia Municipal, con la presencia de algunos regidores, antes de entregar dicho nombramiento el edil, dijo que los trabajos en una administración no pueden detenerse por circunstancias ajenas al desempeño de la función.


Es por ello que debe atender las demandas ciudadanas en virtud de que el servicio a la población tiene que ser representado de manera formal y con respeto.



Explicó que después de un análisis el Cabildo y la Presidencia Municipal decidieron que Carlos Campos Quiñonez culmine la administración como Coordinador de Protección Civil, en sustitución de L.A.P.M.


Asimismo, en su red social el edil José Esquivel Vargas, publicó "En virtud de los acontecimientos suscitados el fin de semana con el coordinador anterior de esta dependencia municipal, está administración nombra a Carlos Aurelio Campos Quiñones como nuevo Coordinador de Protección Civil del municipio"


El recién nombrado Carlos Aurelio Campos Quiñonez había sido Director de Protección Civil en administraciones previas, durante el mandato del perredista Eliseo Bahena Adame y en la administración de Sebastián Uc Yam.


En la actual administración de José Esquivel Vargas, se desempeñaba como coordinador operativo de esa misma dependencia, recibiendo, ahora, un ascenso.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios