“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 8 de julio de 2021

Balean en Cancún a mujer que acompañaba a su hijo, objetivo de atacantes

Cancún.- Una mujer que acompañaba a su hijo afuera de su casa en fraccionamiento de Cancún fue baleada por sujetos que se trasladaban en una camioneta de lujo.


Alrededor de las 18:30 horas se recibió un reporte de personas lesionadas en la súper manzana 258, en el  fraccionamiento Villas Lakín.



De acuerdo con información preliminar, la mujer estaba con su hijo afuera de su casa cuando se acercó una camioneta blanca con tres personas a bordo que empezaron a disparar a la fachada, lesionándola.



Vecinos reportaron que la mujer fue trasladada en moto al hospital general cuando fue interceptada por una ambulancia en la súper manzana 251 y luego de que la atendieron los paramédicos fue trasladada.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario