Balean a sujeto en Cancún, al parecer es un ladrón

Cancún.- Un hombre fue herido de bala cuando intentaba huir luego de que asaltara una tienda de conveniencia en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:00 horas de hoy, tres oficiales del grupo motorizado de la policía atendieron un reporte de un robo a comercio en la súper manzana 93, sobre la avenida Miguel Hidalgo.


Al llegar al sitio se entrevistaron con los empleados de la tienda quienes proporcionaron las características del presunto ladrón.



Una vez que los oficiales obtuvieron los datos montaron un operativo logrando localizar al asaltante cuando huía en una motocicleta sobre la calle 48 a una cuadra de la avenida Kabáh.


Según los datos a los que se tuvo acceso, los policías le indicaron al sujeto que se detuviera pero debido a que hizo caso omiso le dispararon hiriéndolo en una pierna, el delincuente derrapó y golpeó dos carros estacionados.


Posteriormente, los oficiales trasladaron al lesionado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP), donde pidieron el apoyo de un ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital General.



Luego de unos minutos, los elementos policiacos levantaron la motocicleta del delincuente y se retiraron del sitio sin esperar a la Policía Ministerial y al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


En el lugar, los propietarios de los vehículos dañados se molestaron por el actuar de los policías, quienes mencionaron que los elementos no los dejaron tomar fotografías y tampoco quisieron hacerse cargo del daño de sus unidades.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios