Belice, entre los destinos ideales para quienes buscan privacidad en sus vacaciones

Belice.- Para este verano, la tendencia apunta a elegir lugares lejos de las multitudes, por lo que las islas privadas de Belice se apuntan como una de las mejores opciones, además de ser un destino que cuenta con el Sello Safe Travels y altos protocolos y medidas sanitarias.

Belice cuenta con sitios que lo convierten en un destino ideal para vacacionar en cualquier temporada del año, y entre ellos destaca el contacto con la naturaleza, actividades acuáticas y terrestres, exquisita gastronomía y adentrarse a la cultura maya. Sin embargo, uno de los privilegios de visitar este lugar en el caribe es la intimidad que ofrece.


Recientemente, la publicación Lonely Planet enlistó los principales 10 destinos para viajar solos, y Caye Caulker es uno de los preferidos de viajeros que desean disfrutar de la privacidad. 


El ambiente relajado y amigable de la isla permiten vivir experiencias únicas, ya sea una caminata en la playa principal de la isla, o esnorquelear, bucear o practicar kayak en los alrededores.


Los alojamientos en las islas de Belice son mayormente ecológicos, es decir, están comprometidos con el medio ambiente a través de instalaciones de origen sostenible, cultivan sus propios alimentos y su personal es local. Suelen ser cabañas con vistas al mar, cómodas amenidades y ambientes relajados.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios