"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de julio de 2021

Buscan combatir la proliferación de perros callejeros en Cancún, mediante una campaña de esterilización

Cancún.- La Regidora de la Comisión de Salud y Bienestar Animal, Maricruz Carrillo, afirmó que Cancún padece un grave problema con la fauna urbana, por lo cual hace un llamado a colaborar contra ese flagelo.


“Estamos haciendo una invitación a las asociaciones, defensores de animales y médicos veterinarios que deseen participar en una campaña de esterilización atendiendo a animales de la calle.



"Lo que buscamos es equilibrar la fauna callejera, porque los animales abandonados están en riesgo de reproducción y además es un problema de salud porque rompen las bolsas de basura y podrían transmitir alguna enfermedad”, dijo.



Añadió que por falta de presupuesto no pueden realizar esta campaña a través del área de Bienestar, pues las campañas gratuitas de esterilización de mascotas que organizan sirven para apoyar la economía de las familias.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario